10 ideas para decorar Galletas Oreo

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_5

25 Jun 10 ideas para decorar Galletas Oreo

Las Galletas Oreo son conocidas en prácticamente todo el mundo, y tienen una legión de fans que ya quisieran muchas marcas y productos. En Sweet Magazine nos encantan estas galletas, por su delicioso sabor a chocolate, ¡y por su esponjoso relleno de nata, cómo no! Pero además de comerlas tal cual o mojadas en leche, como rezan en sus anuncios de televisión, nos gustan mucho decorar Galletas Oreo y convertirlas en un delicioso manjar que adorne cualquier fiesta o candy bar.

Desde luego, ¡a los más peques les encantan! Y ahora que acaban de empezar las vacaciones, decorar galletas Oreo con ellos es una manera sencilla de tenerles entretenidos en la cocina sin peligro ninguno.

Hoy queremos enseñarte 10 ideas para decorar Galletas Oreo, a cual más fácil y resultona, seguro que te inspiran para decorar las tuyas y disfrutarlas aún más si cabe… ¡Vamos allá!

10 ideas para decorar Galletas Oreo

1. Decorando los bordes con sprinkles

Una forma súper sencilla y deliciosa. Sólo tienes que poner algún tipo de glaseado en los bordes de las Galletas Oreos, o mojar con un poco de leche la crema de su interior para que quede pegajosa. Después báñalas en sprinkles, y listo!

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_1

2. Bañándolas en chocolate

Una manera muy fácil también, colócalas en pequeños recipientes (cápsulas de cupcakes, por ejemplo) y rellena el espacio que sobre con chocolate fundido o candy melts de colores. Deja enfriar y disfruta de unas Oreo con extra de chocolate. ¡Decóralas también como más te gusten!

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_2

3. Decorándolas con chocotransfers

Sandeea de La Receta de la Felicidad explica en su blog cómo decorarlas paso a paso.

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_3

4. En forma de piruletas

Súper sencillas y muy llamativas, unas piruletas de oreo perfectas para presentarlas de pie y que los niños se las coman sin pringarse incluso en verano.

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_4

5. Decorándolas con fondant

Puedes ponerles un círculo de fondant texturizado encima, o pintado, o con cualquier relieve… o incluso ser más creativa y hacer por ejemplo, pequeños pingüinos con Oreos.

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_5

6. Píntalas con spray comestible

Cambia tus Galletas Oreo de color con un simple spray comestible: doradas, plateadas, azules, verdes, amarillas… para que hagan juego con la decoración de tu fiesta.

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_6

7. En forma de mini tartas

Apila varias galletas y decóralas como más te guste: bañándolas en chocolate, en fondant líquido, con cualquier glaseado… Combina además los dos tamaños para hacer distintos pisos simulando la forma de las tartas. ¡Riquísimas!

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_7

8. Cámbiales el relleno

Abre tus Galletas Oreo y cámbiales el relleno: puedes utilizar cualquier buttercream o glaseado que hagas en casa, o incluso helados y marshmallows.

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_8

9. Haz dibujos con el relleno

Si tienes paciencia (¡muuuuuucha paciencia!) también hay quien hace dibujos con el relleno de las Oreo, retirando las partes sobrantes para hacer siluetas y mensajes de nata. Un auténtico trabajo de chinos…

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_9

10. Medallas y colgantes

Una versión distinta, una vez decoradas, puedes utilizarlas como medallas de premios en fiestas infantiles, o colgantes de moda para princesas.

10_ideas_para_decorar_Galletas_Oreo_10

 

Y tú, ¿conoces alguna otra idea para decorar Galletas Oreo? Cuéntanoslo en los comentarios, nos encantará que lo hagas… 🙂

 

2 Comments

Post A Comment