14 ideas de tartas de boda alternativas

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 6

20 Abr 14 ideas de tartas de boda alternativas

Cada vez más novias quieren hacer de su día uno muy especial, y buscan maneras de diferenciarse de las modas o las tendencias. Y precisamente por eso, cada vez más las tartas de boda alternativas se están volviendo tendencia, y ocupan un lugar importante en las mesas dulces y en las propuestas nupciales.

Hoy os quiero enseñar algunas ideas de tartas de boda alternativas que he encontrado navegando en Pinterest, y que me han sorprendido mucho. Desde luego, a originales no les gana nadie.

 

Tartas de Boda diferentes

 

1) Tarta de Cannolis

Los cannolis son un dulce siciliano, compuesto por una masa envuelta y un relleno de ricotta. Un bocado fino, suave y delicioso, que encaja a la perfección con una boda rústica o de aires romántica. Combinada con flores como en la imagen, sin duda es una preciosidad.

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 2

 

2) Tarta Kransekake

Este dulce tradicional noruego y danés se ha convertido en una gran opción entre las novias del norte de europa, por su sencillez y delicadeza.

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 3

 

3) Torre de Macarons

Uno de los dulces más delicados y elegantes del mundo no podía faltar en esta selección. En forma de torre y decorado con flores naturales, son un acierto sea cual sea el estilo o la temática de tu boda.

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 6

 

4) Croquembouche

La croquembouche vuelve a estar de moda. De un par de años aquí, varios cocineros famosos la rescatan de sus antiguos libros y la renuevan luciendo en todo su esplendor. Lionesas con glaseado de leche, de chocolate, rellenas de crema…. las posibilidades son infinitas.

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 7

 

5) Pies

Los pies son una buena opción en cualquier fiesta que se precie, ¿por qué no iban a serlo en una boda? Sobre todo si es de estilo rústico o cottage, los pies darán ese aspecto casero y tradicional que tan bien complementa con él.

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 8

 

6) Tarta de Pancakes

Sí, ¡tortitas! Porque no sólo son un desayuno de domingo rápido: hay tortitas deliciosas dignas de auténticos gourmets, y una tarta de pancakes bien hecha puede ser un delicioso manjar. Mira si no la que publicamos el año pasado por estas fechas, o esta fotografía de más abajo… ¡dan ganas de devorarlas!

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 9

 

7) Helados

Para una boda veraniega, ¿qué mejor postre que una tarta de helados? Presentados en raciones individuales y con sus mini conos, son una idea genial que seguro encantará a pequeños y mayores.

14-Ideas-de-Tartas-de-Boda-alternativas-9

 

8) Tarta de bolitas de Donuts

Sí, has leído bien. Para qué queremos los donuts si tenemos sus bolitas que, además, podemos rellenar con la crema que más nos guste… un auténtico placer. Con una bonita decoración y un relleno gourmet, será un postre digno de una boda.

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 10

 

9) Tartas de Donuts / Donettes

No podían faltar tampoco sus hermanos mayores… Los Donuts (y sobre todo los Donettes con azúcar glass, con ese aspecto blanco empolvado) también son un dulce ideal para la tarta de boda. De nuevo, los más jóvenes lo agradecerán… y mucho! Así que aunque tengas una tarta convencional, también es una buena idea complementarla con alguna de estas delicias.

14-Ideas-de-Tartas-de-Boda-alternativas-10

10) Torre de merengues

La suavidad y ligereza del merengue, con ese color blanco tan característico, también irradia glamour suficiente como para ser el protagonista de una mesa dulce de boda. Podemos dejarlos desnudos para un efecto chic glaciar, o podemos jugar con los complementos para darle el estilo que más nos guste. ¡Una idea muy fina!

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 11

 

11) Pie Pops

Una manera diferente y deliciosa de presentar tus pies o tartaletas. Además con toda la comodidad de ser raciones individuales, formando una tarta deliciosa con un toque naïf que nos encanta. ¡Ideales para una boda de cualquier estilo!

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 12

 

12) Tarta de Bundt Cakes

Aunque sea de las más vistas, la tarta de Bundt Cakes siempre es una apuesta segura. Un buen bizcocho jugoso y delicioso seguro que gusta a todo el mundo… En esta versión, los bundts amontados y los toppers convierten al Bundt Cake en el auténtico protagonista. Una opción más para una colección de buenas ideas.

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 1

 

13) Cheesecakes

Un clásico NY cheesecake con frutos rojos… ¿existe algo más delicioso? Desde luego, aunque no sea de las más espectaculares a nivel estético, estoy segura que triunfarás con una tarta como ésta en el día de tu boda.

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 5

 

14) Tarta de “Cakes in Jar”

Una apuesta muy urbanita y con aires modernos, para los novios más vanguardistas. Los “Cakes in Jar” (o tartas en bote) todavía no han irrumpido con fuerza en nuestro país, pero en otros lugares ya son todo un clásico por la facilidad de transporte y lo limpias que son. Quien sabe, ¿será la próxima moda en repostería?

12 Ideas de Tartas de Boda alternativas 4

 

Y tú, ¿cuál de ellos pondrías en tu boda?

3 Comments
  • Alejandra Perez
    Posted at 09:31h, 14 octubre Responder

    Me gusta la tarta por que es muy creativa y tiene colores muy bonitos.

  • Luz Gabriela Madrid
    Posted at 16:00h, 18 febrero Responder

    Me encantaron todas las propuestas originales e innovadoras! Un abrazote desde México!

    • Sweet Magazine
      Posted at 09:22h, 19 febrero Responder

      Gracias Luz, otro para ti!

Post A Comment