Bcn&Cake 2015

Bcn & Cake 2015

14 May Bcn&Cake 2015

La Feria Internacional de Repostería BCN&Cake celebrará en 2015 su 4ª edición, y ya tiene fechas: del 24 al 27 de Septiembre.

Bcn & Cake 2015

Este año viene con muchas novedades, pues cambia de ubicación y se celebrará en Fira de Barcelona (Palacio 1 y Plaza Univers del recinto Montjuïc), en el marco del famoso festival popular de gastronomía Barcelona Degusta.

Su objetivo es posicionar la pastelería y repostería creativa al amplio catálogo gastronómico que ya viene siendo sello de calidad en Barcelona Degusta, festival que busca acercar la alimentación y gastronomía de calidad a todos los públicos de manera lúdica y didáctica. Así podemos decir que Bcn&Cake sigue en su lucha por establecer la repostería creativa como parte importante de nuestra gastronomía y por consolidarla dentro del mercado español.

Por el momento, la oferta concreta de la Feria y el programa de actividades no está disponible, pero los organizadores ya están trabajando en él.

Para ir abriendo boca eso sí, se ha puesto a disposición de todos los amantes del dulce los Tours Bcn&Cake, donde se ofrecen visitas a las bakeries y locales más distintivos de la ciudad condal. Más de 30 lugares escogidos y divididos en varias zonas que, a través de las Walking Tour, ofrecen un plan de lo más dulce cada sábado y con el acompañamiento de un guía experto.

Aquí podéis descargar la nota de prensa oficial de Bcn&Cake 2015, y mientras llegan más noticias, os dejamos con este vídeo resumen de la pasada edición 2014:

 

 

Desde Sweet Magazine os mantendremos informados de todas las novedades que se conozcan sobre la Feria más dulce de Barcelona.

¡Feliz semana!

 

2 Comments
  • Ernesto Siu
    Posted at 00:42h, 04 noviembre Responder

    Quisiera saber los precios para la feria del 2015 y las fechas con el programa de actividades. Gracias.

    • Sweet Magazine
      Posted at 09:34h, 04 noviembre Responder

      Hola Ernesto! Lamentamos decirte que esta feria ya se celebró en el mes de Septiembre, pero si te apuntas a su newsletter te enviarán la información para la próxima edición. Puedes hacerlo en http://www.bcnandcake.com. Gracias, un saludo!

Post A Comment