BCN&Cake 2015, una cita que no te puedes perder

17 Sep BCN&Cake 2015, una cita que no te puedes perder

El próximo 24 de Septiembre empieza la Feria Internacional de Pastelería Creativa Bcn&Cake. Si te gusta el mundo del dulce, ¡no te puedes perder esta cita!

Las entradas están a la venta desde hace tiempo, quedan las últimas, no pierdas más tiempo y ves por ellas. Este enlace es el camino directo a la feria en BARCELONA: 5 minutos, 5 euros, ¡y ya estás dentro!

slide_bcn_compra_tu_entrada

 

 

venta-de-entradas

LA FERIA DE REPOSTERÍA MAS IMPORTANTE DEL SUR DE EUROPA

Esta feria nos ofrece a todos un sinfín de actividades, talleres, cursos y concursos donde podremos asistir y disfrutar de la repostería creativa en todo su esplendor. Podrás visitar stands para tomar nota de todas las recetas e ideas que necesites, para emprender tu alegrar tus fiestas e incluso para montar tu propio negocio de repostería. Una oferta muy completa para cualquier amante de este dulce mundo.

Los cursos de Bcn&Cake

Cursos para aprender repostería tengas el nivel que tengas, fáciles y asumibles para cualquiera. ¡Y muy económicos! Impartidos por los más famosos y prestigiosos pasteleros, maestros chocolateros, diseñadores, reposteros… ¡No te los puedes perder! Gracias a la Feria Bcn&Cake, la repostería es apta para todos los públicos, tú también puedes llegar a ser una de los mejores reposteras de tu ciudad, o tu país. No lo pienses y apúntate, aún quedan algunas plazas.

 

BcnCake 2015

Y si todo esto aún te sabe a poco, puedes suscribirte a la newsletter de Bcn&Cake para informarte de todas las novedades la primera y no perder detalle. En sus emails encontrarás trucos, recetas, eventos, descuentos exclusivos, y mucho más.. Que no te lo cuenten, compruébalo tú misma, y se la primera en disfrutar de todo lo que te ofrece esta maravillosa Feria.

Además, a tu visita se suma la oportunidad de asistir a sesiones, conferencias, catas, demostraciones en vivo y mucho más en los stands de la Feria. Todo lo que cualquier repostera puede soñar, en un mismo lugar.

DEL 24 A 27 DE SEPTIEMBRE TIENES UNA CITA CON LA REPOSTERÍA. NO TE OLVIDES…

¡Nos vemos en Bcn&Cake!

No Comments

Post A Comment