Condiciones del Servicio

Bienvenido a la página web de Sweet Magazine.

El acceso y navegación en este sitio web implica que conoces y aceptas todos los términos detallados en esta página (en adelante, el Servicio). Sweet Magazine se reserva el derecho de actualizar y cambiar estas condiciones en cualquier momento, y siempre podrás encontrar aquí la versión más reciente de las mismas.

Condiciones de Venta

Productos

El producto a la venta en Sweet Magazine son revistas en FORMATO DIGITAL que se pueden consultar siempre desde nuestra web.

 

Formas de pago y seguridad

Todas las compras realizadas en www.sweetmag.es son 100% seguras.

 

FormasPago

 

Disponemos de un certificado SSL GeoTrust® de última generación que garantiza el cifrado de tus datos al enviarlos a nuestro servidor. Tus datos de pago no se almacenan en ningún lugar, por lo que no hay peligro para ti.

Paypal:

Si tienes cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de esta plataforma. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se completa tras realizar el pago.

Tarjeta de crédito o débito:

puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito directamente en nuestra web. El pago se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa tras realizar el pago.

Transferencia Bancaria:

puedes ingresar o realizar una transferencia por el importe de tu pedido a nuestra cuenta bancaria. En este caso el pedido se puede demorar hasta 48h. Laborables, el tiempo que se tarda en procesar una transferencia. Si quieres agilizar el proceso, puedes enviarnos el comprobante a hola@sweetmag.es tras realizar tu pedido y haremos lo posible por adelantar el proceso.

 

En cualquier caso, dispones de 3 días laborables para realizar el pago tras haber realizado tu pedido. Si en ese plazo no hemos recibido el pago o no te has puesto en contacto con nosotros, el pedido se cancela automáticamente, y en caso de querer los productos, deberás realizar un nuevo pedido.

No se aplican cargos extra a ninguna de las formas de pago disponibles.Todos nuestros precios se muestran en euros (€) y con el IVA incluido.

 

Gastos de envío

Ya que nuestros servicios son completamente virtuales, no te enviaremos ningún paquete físico ni te cobraremos costes por envío o manipulación en los productos que compres.

 

Devoluciones de producto

No se admiten devoluciones de productos.

Aviso Legal

Te comprometes a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, con las presentes Condiciones Generales, y con las prácticas generalmente aceptadas en Internet. Te obligas a abstenerte de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales. Al entrar y utilizar el sitio web estás declarando que eres mayor de 18 años, y te obligas a que en caso contrario, tú eres el único responsable y eximes a Sweet Magazine de cualquier responsabilidad al respecto sobre la utilización que hagas de los contenidos de esta página web.

 

Acceso

Es posible que en ocasiones el no esté operativo o que la navegación se interrumpa por fallos del servicio, equipos, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a Sweet Magazine. Queda reservado el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio incluido en él, y eliminar cualquier contenido según lo considere Sweet Magazine, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios o al Sitio y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

No debe almacenar imágenes, fotografías, videos, sonidos o cualquier otro contenido dentro del Sitio. Es su responsabilidad conservar copias de todo el contenido publicado en el Sitio.

 

Registro

Podría ser necesario crear una cuenta en Sweet Magazine para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá una contraseña y nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a Sweet Magazine de manera inmediata. Sweet Magazine no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de edad. En caso de no ser así, Sweet Magazine no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio que pueda causar la mala utilización de este website. Se informa a los padres o tutores legales que el Sitio no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas, y que todos sus contenidos son aptos para todos los públicos.

Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa quien acepta las condiciones.

Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados.

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. Sweet Magazine podría restringir el acceso a algunos Servicios (o funciones o Contenido) en algunos países. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los Servicios contratados sean legales en su país de residencia. No todos los Servicios están disponibles en todos los idiomas.

 

Tarifas

Sweet Magazine se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

 

Participación en el sitio

Si deseas publicar una información o dejar algún comentario, debes tener presente que no se aceptan anuncios (salvo que exista autorización expresa), cadenas de mensajes de correo electrónico o cualquier otro contenido que no sea informar, opinar o debatir sobre artículos o noticias. Al utilizar el Servicio, manifiestas estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, comprometiéndote a no utilizarlo para enviar mensajes que difamen o insulten, con palabras mal sonantes, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, pornográfica, amenazadora  o que infrinjan alguna ley.

En particular, y a modo de lista abierta, te comprometes a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online, (salvo que exista autorización expresa), a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través del Servicio mensajes, fotografías, vídeos y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que:

– Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas,
– Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad,
– De cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico,
– Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico,
– Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante,
– Se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que hayas obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúas o pretendes efectuar,
– Provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio,
– Violen los secretos empresariales de terceros,
– Infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.

Los comentarios se moderarán a posteriori, por lo que, en la medida en que Sweet Magazine tenga conocimiento de ello, podrá limitar el acceso a la web de usuarios que publiquen opiniones, informaciones, comentarios, imágenes y, en general, de cualquier clase de material que vulnere lo dispuesto más arriba. Sweet Magazine no usa filtros previos, pero se reserva el derecho a instalarlos, si así lo considerase necesario.

De acuerdo a lo anterior, Sweet Magazine está legitimada para suspender de forma inmediata la prestación del Servicio y, en su caso, para retirar los contenidos que infrinjan estas Condiciones Generales sin previo aviso.

 

Contenido compartido o enviado para aparecer en el sitio

Usted conservará todos los derechos y propiedad intelectual de su Contenido. Sweet Magazine no pretenderá hacerse con los derechos de su Contenido.

Sin embargo, al subir o enviar Contenido al Sitio, le concede a Sweet Magazine (y afiliados y socios) una licencia global, no exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos (solo con el objetivo de exponerlo de la mejor manera), presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar dicho Contenido. La licencia sirve solo para operar, vender, promover y mejorar nuestros Servicios. Si decidimos incluir su trabajo en alguna función o material promocional de Sweet Magazine le daremos el crédito por el Contenido.

Además, al enviar su Contenido, le concede a Sweet Magazine y a sus usuarios y visitantes el derecho de compartirlo a través de varias plataformas de redes sociales integradas (como Pinterest, Facebook o Twitter).

Sweet Magazine no asegura ni garantiza que el Contenido que publique en el Sitio no resulte copiado de forma ilegal y sin su consentimiento, y exime cualquier responsabilidad ante el mal uso de terceros en este sentido. Manifiesta y garantiza que no tendrá derecho de revocar los permisos aquí otorgados, ni buscará, obtendrá o hará valer cualquier desagravio judicial o de otro tipo contra Sweet Magazine; por este medio renuncia expresa e irrevocablemente a todos esos derechos, cediéndoselos a Sweet Magazine.

Puede cancelar su licencia en cualquier momento si elimina su Contenido de la parte de Servicios. Si elimina el Contenido, Sweet Magazine intentará retirarlos del Sitio, pero debe saber que tanto el almacenamiento en caché como sus referencias podrían no desaparecer de forma inmediata. Acepta también que Sweet Magazine retenga y utilice copias de su Contenido como archivo para futuras referencias, o como respaldo para objetos de investigación en caso de ser necesario.

Titularidad

El sitio web www.sweetmag.es, así como la marca, nombre comercial y denominación Sweet Magazine, es titularidad exclusiva de la empresa Escuela Handmade SL, con CIF B66947417 y sede social en C/Santa Magdalena 62 (08720 Vilafranca del Penedès – Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45780, folio 136, hoja B-498748, inscripción 1.

Responsabilidades en la utilización del sitio

Como usuario, asumes irrevocablemente el compromiso de dejar indemne a Sweet Magazine, así como a sus empresas asociadas, empleados, trabajadores, colaboradores, representantes, socios y ayudantes ejecutivos, con respecto a demandas o reclamaciones de cualquier clase, relacionadas con el uso por tu parte del Servicio, de los Contenidos o debido a la violación de estas condiciones. En todo caso, queda prohibido que:

– Almacenes, publiques y/o transmitas Contenidos objetables por Sweet Magazine o por las disposiciones legales aplicables por ser ilegales, amenazantes, abusivos, preocupantes, vulgares, obscenos, racistas u objetables o ilícitos de otra forma o que puedan ocasionar daños de cualquier índole a menores de edad, particularmente los pornográficos, homenajes a la violencia o peligrosos de cualquier otra forma para la juventud,
– Almacenes, publiques y/o transmitas Contenidos que supongan una violación de los derechos de terceros, las patentes, las marcas, los derechos de autor, los secretos profesionales, los derechos personales u otros derechos de propiedad,
– Almacenes, publiques y/o transmitas Contenidos que contenga virus de software u otras informaciones, datos o programas destinados o apropiados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software y hardware de ordenadores o dispositivos de telecomunicación,
– Almacenes, publiques y/o transmitas Contenidos, para cuya transferencia no estás autorizado,
– Falsifiques información o la manipules para encubrir la procedencia de la misma,
– Declares o difundas hechos inciertos sobre personas naturales o jurídicas u otras entidades,
– Recojas, almacenes o transmitas datos personales o información privada (por ejemplo mensajes) de otros usuarios, sin contar con el consentimiento de los afectados,
– Faltes al respeto a los demás usuarios.

Sweet Magazine se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales competentes aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicártelo previamente. Sweet Magazine advierte que controla los Contenidos que pretendes almacenar, publicar y/o transmitir mediante el Servicio, por lo que podría utilizarlos como prueba en caso de ser necesario.

Aunque Sweet Magazine velará en todo momento por la integridad de sus datos y contenidos, y hará lo posible para garantizar el buen funcionamiento del servicio, declina cualquier responsabilidad legal en caso de:

– Que hagas un mal uso del sitio web,
– Que haya una continuidad de los Contenidos del sitio web,
– Que haya virus y/o demás componentes dañinos en el sitio web procedentes de terceros o del servidor que suministra el servicio, tanto en lo relativo a la visualización de los Contenidos por los usuarios como en la descarga de los mismos,
– Que estén operativos los Contenidos y servicios prestados por otros sitio webs a los que pueda tener acceso desde este sitio web,
– Que los Contenidos albergados en este sitio web tengan un mayor o menor rendimiento,
– Los daños o perjuicios que causare cualquier persona, bien a sí misma o a terceras, que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que se establecen en el sitio web,
– Los daños ocasionados por la vulneración de los sistemas de seguridad del sitio web por parte de terceros,
– El mal funcionamiento de software o plug-ins (descarga que pudiere realizarse desde el link establecido al efecto) necesario para la visualización y escucha de determinados Contenidos albergados en el sitio web,
– Cualquier acción o actuación que pudiere realizar en relación con la vulneración de derechos de terceros, especialmente, en relación a la propiedad intelectual o industrial.

Duración y modificación

Las presentes Condiciones Generales tienen la vigencia que dura su exposición. De esta forma, Sweet Magazine te recomienda que de vez en cuando, leas con detenimiento las mismas. Sweet Magazine se reserva expresamente el derecho a modificar unilateralmente estas Condiciones Generales en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente, sin previo aviso.

 

Propiedad intelectual e industrial

El presente sitio web y todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los elementos que lo componen: contenidos, logos, marcas, símbolos, código fuente, etc., son titularidad de Sweet Magazine. Si deseas reproducir, distribuir, transformar o comunicar públicamente alguno de los Contenidos de nuestro sitio web, debes, en todo caso, contactar previamente con Sweet Magazine y solicitar su permiso por escrito.

 

Suspensión

Sweet Magazine podrá interrumpir, suspender o terminar unilateralmente el acceso a los Contenidos del sitio web, con independencia de lo dispuesto en las presentes Condiciones, sin previo aviso. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las obligaciones y responsabilidades expuestas a lo largo del presente clausulado.

Sweet Magazine tomará todas las medidas que estén en su mano para, en la medida que fuere posible, avisar a los usuarios de dichas circunstancias y ofrecerles una solución alternativa para el acceso a los servicios.

 

Varios

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto de las Condiciones Generales.

El no ejercicio o ejecución, por parte de Sweet Magazine de cualquier derecho o disposición contenido en estas Condiciones Generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la normativa española. Todos los conflictos, controversias o situaciones derivadas de las mismas se someterán a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando expresamente las partes a su fuero.

Política de Privacidad

Nos importa su privacidad. Por lo tanto, desarrollamos estas Políticas de Privacidad para explicar cómo recopilamos, usamos y comunicamos y desplegamos su información personal. Lea atentamente este texto si desea conocer cómo tratamos sus datos.

 

Protección de Datos de Carácter Personal

Sweet Magazine aplica una estricta política de protección de datos de carácter personal. le informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal. Así mismo, se reserva el derecho a modificar la presente política, informándole previamente de los cambios que en ella se produzcan a través de esta misma página.

Usted, al registrarse en nuestra web, enviarnos formularios vía email, adquirir un producto o servicio o participar en cualquier concurso o sorteo (sea directamente en www.sweetmag.es o en los sorteos realizados a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest), facilita VOLUNTARIAMENTE sus datos personales a Sweet Magazine, y autoriza expresamente a Sweet Magazine a tratar e incorporar estos datos a un fichero de su propiedad.

El depositario de la base de datos en la que se recogen los datos citados en la presente Política de Privacidad es Escuela Handmade SL, con CIF B66947417 y sede social en C/Santa Magdalena, 62 (08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona). Dicha base de datos se encuentra registrada en la Asociación Española de Protección de Datos, con código de inscripción 2170671923.

La recogida y tratamiento de los datos personales que usted facilite tiene como finalidad contactar con usted para dar respuesta a su petición e informarle sobre los productos y servicio que ofrece esta empresa, a través de cualquier medio de comunicación, incluso electrónico. Los datos facilitados por usted en los campos marcados como obligatorios son para poder cumplir con la finalidad expuesta en el párrafo anterior.

Sweet Magazine ha adoptado las medidas técnicas necesarias para evitar la alteración, pérdida o tratamiento no aurizado de los datos personales que usted nos facilite, habida cuenta de las limitaciones que presenta Internet. A este fin, www.sweetmag.es cuenta con un certificado SSL GeoTrust® que garantiza la seguridad en sus transacciones y permite el envío de todos los datos sensibles de manera cifrada en nuestro servidor. Sweet Magazine manifiesta su compromiso de confidencialidad de estos datos y tratamiento confidencial para uso interno de acuerdo con la Ley 15/99 LOPD, y se compromete a no ceder los datos a terceros.

Usted tiene derecho a acceder a los datos personales que han sido recogidos en nuestro fichero, modificarlos en caso de ser erróneos y cancelarlos a su voluntad, comunicándolo por escrito a la dirección de correo hola@sweetmag.es.

 

Utilización de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador, tablet o smartphone al acceder a determinadas páginas web, a través del navegador. Una cookie permite almacenar y recuperar información sobre sus hábitos de navegación, y puede utilizarse para mejorar su experiencia de navegación, ofrecerle productos de su interés, recordar su contraseña o mantener su sesión abierta, en caso que usted así lo desee. El navegador memoriza cookies en el disco duro del dispositivo durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y sin perjuicio del dispositivo. En ningún caso las cookies contienen información personal, y la mayoría se borran al finalizar la sesión el navegador.

Le informamos que la página web www.sweetmag.es utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio.

– Cookies técnicas: permiten al usuario la navegación a través de la página web, plataforma o aplicación, y permiten la utilización de distintas opciones o servicios que existan, a saber: controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a determinados apartados de acceso restringido, recordar sus datos de usuario y sus pedidos, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación a un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonidos o compartir contenidos en las redes sociales.

– Cookies de personalización: permiten al usuario acceder al servicio con algunas características generales definidas en función del dispositivo de acceso, como el idioma, el país o configuración horaria.

– Cookies de análisis: permiten a Sweet Magazine realizar la medición y análisis estadístico de la navegación que los usuarios realizan en www.sweetmag.es, y que se utilizan con el fin de mejorar los servicios ofrecidos.

– Cookies publicitarias: permiten gestionar de forma eficaz los espacios publicitarios de www.sweetmag.es, adecuando el contenido del anuncio al servicio solicitado o al uso que el usuario realice de nuestra página web, con el fin de mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación y mejorar su experiencia global de uso del Servicio.

– Cookies de terceros: permiten recopilar información con fines estadísticos de utilización del site por parte del usuario para la prestación de servicios relacionados con la actividad y otros servicios de Internet. www.sweetmag.es utiliza Google Analytics, un servicio de estadística y analítica propiedad de Google Inc. Para la prestación de este servicio, Google Inc. Utiliza cookies que recopilan información (incluida la dirección IP del usuario) que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en su propio website, incluyendo la posible transmisión de dicha información por parte de Google a terceros por exigencia legal.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. En cualquier caso, el usuario puede rechazar el tratamiento de tales datos o información deshabilitando desde su navegador en cualquier momento el almacenamiento de cookies, sin perjuicio de seguir utilizando el Servicio, si bien esta opción puede restringir el uso pleno de todas las funciones de www.sweetmag.es bajo su propia responsabilidad. Si el usuario desactiva las cookies, deberá ser consciente que no tendrá acceso a los contenidos alojados en áreas privadas del site, y exime a Sweet Magazine de cualquier responsabilidad relacionada con este hecho.