Día del Niño – It’s a Small World

SmallWorld_Cover

05 Dic Día del Niño – It’s a Small World

Hace unas semanas, se ha publicado el precioso proyecto It’s a Small World, promovido desde Cake Therapy por Yanira Anglada, y que celebra el Día del Niño como las reposteras mejor saben hacer: creando dulces.

Es por ello que Yanira ha reunido a 46 grandes artistas de todo el mundo para crear cupcakes en tributo de los niños de todos los países, bajo el lema “All Kids smile in the same language” (todos los niños sonríen en la misma lengua).

Entre las grandes cake designers que han participado en el proyecto se encuentran Avalon Cakes, Sugar High, The Cupcake Gallery, Viva la Cake, Sweet K, Sugar Rush Custom Cookies, The Fondant Flinger, Mimicafe Union @NY, McGreevy Cakes, Cotton & Crumbs, Zoe Clark… y las españolas Mira Que Tarta y Dolça Llepolia. Todas ellas han participado en este evento, creando sus cupcakes que reflejan distintos países, costumbres y formas de vida. El resultado no podría ser más bonito ni más inspirador: una auténtica oda a la vida y a la felicidad, a los derechos de los más pequeños, y sobre todo, al dulce.

 

(Haz click sobre cada imagen para verla con detalle)

 

 

Para más información sobre este bello proyecto, puedes visitar la página oficial del evento en Facebook.

No Comments

Post A Comment