19 de Mayo, Día Mundial de la Repostería

19 May 19 de Mayo, Día Mundial de la Repostería

Hoy, 19 de Mayo, es el día Mundial de la Repostería. Y no es una casualidad que caiga en domingo: ¡es que un domingo es el día perfecto para hornear!

Desde hace varias semanas, en la web del World Baking Day han llevado a cabo una atractiva propuesta, publicando 100 recetas diferentes adaptadas a distintos niveles, desde las primeras más sencillas realizadas por bloggers de moda, lifestyle, celebrities, reposteros amateurs… hasta las del nivel 80 en adelante, más complicadas y realizadas por pasteleros, reposteros y cake designers de renombre mundial.

world-baking-day

“Eres tú contra tu cocina”

 

 

 

Y el día clave de celebración es hoy: DOMINGO 19/05.

Desde World Baking Day nos proponen un reto para esta tarde de domingo: salir de nuestra “zona de confort” y hacer recetas de un nivel superior al nuestro, compitiendo con el resto de participantes del mismo nivel y convirtiendo la pasión por hornear en un auténtico desafío sólo apto para valientes como tú.

La condición es elegir una receta, hacerla y subir una foto a la página de Facebook de esta iniciativa, donde se muestra con el resto de recetas que han realizado los participantes de tu nivel y los visitantes eligen la mejor. El juego se trata de superarse a sí mismo y poner a prueba nuestras capacidades frente al horno, uniendo en un mismo espacio a todos los amantes de la repostería.

¿Y tú, ya has elegido receta? ¡Enciende el horno y manos a la obra!!

 

*Muéstranos tus postres de hoy utilizando las etiquetas #BAKEBRAVE #SweetMag en tus redes sociales preferidas!

ambasador_logo

No Comments

Post A Comment