Feria Think in Cakes A Coruña | SORTEO de entradas

17 Sep Feria Think in Cakes A Coruña | SORTEO de entradas

Ya es Septiembre, y casi tenemos aquí la Feria Think in Cakes A Coruña. Una feria internacional con muchas novedades, ¡absolutamente tentadora!

Captura de pantalla 2013-09-17 a la(s) 14.48.39En los últimos números de Sweet Magazine te hemos venido contando todos los detalles de este fantástico evento, como por ejemplo, los cursos de Peggy Porschen Academy (¡por primera vez en España!), Norah de la Pava, Carlos Lischetti y muchos otros artistas de primer nivel. Si no has leído estas páginas, te recomendamos hacerlo para que compruebes por ti mismo la cantidad de sorpresas que depara esta feria.

La feria se celebrará en ExpoCoruña, con casi diez mil metros cuadrado que acogerán esta dulce iniciativa. La feria cuenta con un intenso programa de actividades, tanto formativas como comerciales, concursos, workshops, ludoteca para niños, etc. Además, y como novedad, en Think in Cakes tendrás un área dedicada enteramente  a profesionales y nuevos emprendedores, donde asesores especializados resolverán todas tus dudas y te ayudarán a poner en marcha tu propio negocio de repostería. Absolutamente tentador, ¿no te parece?

488003_520722881343805_331732525_n

Desde Sweet Magazine hemos querido apoyar este proyecto desde el primer momento, por eso somos colaboradores oficiales de la Feria. Y para celebrar que casi está aquí, vamos a sortear 4 entradas entre todos nuestros lectores, para que no os perdáis detalles de la feria.

Para participar, debéis rellenar con vuestros datos el siguiente formulario hasta el día 25/09/2013 a las 12h, hora en que se celebrará el sorteo:

 

 

 

          *EDITADO: El plazo para participar en este sorteo ha finalizado. 

 

Los ganadores de las 4 entradas son:

– Carmen Gimeno Martín

– África Sabartés

– Marta Costa Torres

– María Elena Macho Pérez

Enhorabuena a los 4, ya tenéis vuestras entradas en la dirección de email con la que os apuntastéis al sorteo!

* Puedes consultar el sorteo realizado y la lista de participantes aquí.

 

 

Y si quieres comprar directamente tus entradas, puedes hacerlo en Ticketea.com haciendo click aquí.

 

 

*El sorteo se celebrará el día 25 de Septiembre a las 12.00h, y los resultados se publicarán en esta página web y en nuestras redes sociales. Las entradas se enviarán vía email a los ganadores el mismo día 25 de Septiembre. Las entradas no son nominativas, y son válidas para 1 persona, para acceder a la Feria el sábado 28. Las entradas no podrán canjearse por su valor económico ni por cualquier otro producto o servicio. 

1Comment

Post A Comment