Feria Think in Cakes A Coruña 2014

Feria Think in Cakes

15 Sep Feria Think in Cakes A Coruña 2014

Después del gran éxito cosechado en su primera edición en 2013, la Feria Think in Cakes A Coruña vuelve pisando fuerte para establecerse como una de las principales ferias de repostería de nuestro país. Y no os perdáis todo lo que están horneando…

Think in Cakes regresa al Recinto Ferial EXPOCoruña el 27 y 28 de Septiembre, cargada de novedades y con una oferta formativa del más alto nivel. Te contamos todos los detalles…

Feria Think in Cakes

Feria Think in Cakes 2014

La muestra estará ubicada en EXPOCoruña, en un espacio de 9.800m2, por lo que se asegura una gran capacidad para acoger visitantes y una estancia agradable a nivel de espacio y tranquilidad. La Feria permanecerá abierta al público el 27 y 28 de Octubre, y los visitantes podrán encontrar en ella una gran variedad de productos y empresas que nos mostrarán las últimas novedades del sector. Además, algunas importantes empresas como CakeSupplies, Nestlé, Fnac, Valhorna o la Escuela Gascón, estarán presentes y colaborarán con el evento.

Actividades

Durante los 2 días de la Feria se han programado una gran variedad de actividades deliciosas: demostraciones en vivo, exposición de tartas de maestros internacionales, concursos para aficionados a la repostería con premios remunerados y un jurado profesional, asesoría para emprendedores, espacio infantil con ludoteca y talleres para los peques…

Además, la organización ha dado a conocer que se celebrará una gran actividad sorpresa en la Feria, pero todavía no han desvelado el secreto… De momento, sólo sabemos que será un espectáculo en vivo en que se realizará ante los ojos de los asistentes una creación muy original y a gran escala.

Los Cursos

Eva Benavente, Nhora de la Pava, Vera y Camila Madeira, Ariel Mendizábal, Marcela Sánchez, Antonio Bachour Robert Haynes o Mike McCarey son algunas de las estrellas invitadas a nivel internacional.

Aunque también habrá profesores españoles, formadores con grandísimo talento como Atelier Sucrème, Hadas y Grumetes, Fogar 12 Fogar, tiavero12, Velvet Cakes y Viva la Tarta. Desde luego, un planten de lujo.

Feria Think in Cakes

Visitantes

La organización también ha pensado en los visitantes, ofreciendo ventajas para aquellos que se desplacen a la feria, ofreciendo por ejemplo:

– Parking gratuito en el recinto ferial
– Descuento del 30% en las tarifas de Renfe
– Precios especiales en Hotel AC Coruña, próximo al recinto

Para poder visitar la Feria, las entradas ya están disponibles en Ticketea.com, al precio reducido de 4€.

No te lo pienses, reserva ya tu entrada y anota la fecha en tu agenda, ¡no querrás perderte el evento más dulce de A Coruña!

Feria Think in Cakes

Sorteo de Entradas

Además, como ya hicimos el año pasado, colaboramos como media partner de Think in Cakes y por eso os traemos un pequeño regalo.

Del 15 al 24 de Septiembre, queremos invitarte a la Feria Think in Cakes 2014. Y por eso,  ¡SORTEAMOS 10 ENTRADAS para los dos días!

Si quieres participar en este sorteo, rellena tus datos en este formulario, ¡y mucha suerte!

2 Comments
  • ana Dominguez martinez
    Posted at 11:29h, 15 septiembre Responder

    Me gustaría participar en este magnifico sorteo. Gracias!!

  • Patricia González Rodríguez
    Posted at 14:37h, 15 septiembre Responder

    Me encantaría poder asistir a la feria, el año pasado llegué casi cuando cerraba y no la pude disfrutar. Espero poder asistir.

Post A Comment