GRAN SORTEO: Robot Amasadora oficial de Masterchef

07 Jul GRAN SORTEO: Robot Amasadora oficial de Masterchef

Galletilandia y Sweet Magazine te traen un GRAN SORTEO para celebrar el final del programa MasterChef, en el que Juan Manuel se ha proclamado brillante ganador.

Sorteamos el ROBOT AMASADOR oficial del programa,

para que puedas sentirte un auténtico MasterChef. 

 

 

Imagen Facebook e Intersitial

 

Podrás elaborar la maravillosa Croquembouche de Paco Torreblanca, o el Pastel de Chocolate al vino tinto con crema inglesa y coulis de frambuesa de Clara. Cualquier receta que se te ponga por delante, no tendrá secretos si cuentas con la mejor ayuda en tu cocina: el robot MUM5 de Bosch, en su edición Red Diamond, un auténtico lujo para cualquier cocinero.

 

 

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 16.34.44

Un electrodoméstico de gran belleza galardonado con algunos de los premios de diseño más prestigiosos, práctico y fácil de usar, de gran potencia (900W) y con el innovador engranaje MultiMotion Drive, que optimiza la fuerza del motor.

Los garfios y varillas no giran de forma fija, sino en órbitas elípticas en tres dimensiones y, al mismo tiempo, vibran en torno al eje central. Esto garantiza unos resultados excepcionales: la masa se desprende de la pared del recipiente y se procesa en su totalidad.

Gracias a la colaboración de Galletilandia, sorteamos este magnífico robot. No dejes de visitar su web, y haz tu pedido cuanto antes. Galletilandia te garantiza 100% el precio mínimo online de sus productos, y si lo encuentras más barato, te devuelven la diferencia. Además, puedes aprovechar sus ofertas y promociones permanentes, y conseguirás gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

MUM54420-bosch-2

El robot amasadora que sorteamos consta de:

– Recipiente para mezclas de acero inoxidable de 3.9 l.
– Recipiente para mezclas de acero inoxidable de 3.9 l.
– Garfio amasador para masas pesadas
– Varilla batidora para montar y para cremas ligeras
– Varilla mezcladora para masas batidas
– Tapa antisalpicaduras con boca de llenado
– Cortador rallador con distintos discos (fruta y verdura, rallador grueso y rallador fino)
– Jarra de plástico de 1,25 litros
– Bolsa para guardar y transportar el robot y sus accesorios
– Garantía oficial Bosch durante 24 meses.

 


Un auténtico lujo, que Galletilandia y Sweet Magazine te traen en exclusiva.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

 

¡¡Mucha suerte!!

 

 

 

*Condiciones del sorteo:
Podrás participar en el sorteo desde el 08/07/2013 hasta el 08/08/2013 a las 23.59h. El día 10/08/2013 se publicará el nombre del ganador en Galletilandia y SweetMagazine (web y redes sociales), que será elegido al azar mediante el sistema www.sortea2.com. Galletilandia y SweetMagazine se reservan el derecho de volver a realizar el sorteo si el ganador no cumpliese con todos los requisitos solicitados para participar. En el caso que el ganador no reclame su premio en los 15 días siguientes al sorteo, Galletilandia y Sweet Magazine se reservan el derecho a volver a sortear el premio. El premio no es canjeable ni intercambiable por dinero o por otros productos. Puede participar cualquier  persona mayor de edad, residente en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si vives en otro país y quieres participar, puedes hacerlo, pero la entrega debe realizarse en una dirección física de España. Los gastos de envío están incluidos. 

No Comments

Post A Comment