Nuevo libro de Dulce Sentimiento (Mirta Escudero)

Libro de Dulce Sentimiento 5

11 Sep Nuevo libro de Dulce Sentimiento (Mirta Escudero)

Llegar a casa y encontrar un paquete que no esperabas siempre es una grata sorpresa. Pero si además dentro de ese paquete encuentras un maravilloso libro de recetas, con una imagen de lo más cuidada y un contenido aún mejor… ¡la sorpresa es doble! Así me sentí ayer cuando llegué a la oficina y encontré sobre mi mesa un paquete con el nuevo libro de Dulce Sentimiento, o lo que es lo mismo, de la bloguera Mirta Escudero.

Libro de Dulce Sentimiento 5

 

Hace mucho tiempo que sigo el blog de Mirta, y me encanta por su cuidadísima imagen, su atención por los detalles, y por ese halo de dulzura que impregna todo lo que hace. Pero más allá de la parte estética, sus recetas son una delicia para cualquier repostera: garantizadas 100%, son recetas de esas que siempre salen bien, ¡y deliciosas! Así que la publicación de su libro era sólo cuestión de tiempo, yo lo sabía. Y tenerlo hoy en mis manos es el mejor regalo para este primer fin de semana lluvioso y otoñal del año, pues me moría de ganas por encender el horno, ¿tú no?

 

Nuevo libro de Dulce Sentimiento

 

El libro de Dulce Sentimiento está estructurado en una primera parte introductoria y una segunda parte llena de recetas. En la primera parte, encontramos tres capítulos destinados a ayudar a las más nuevas en la repostería:  Ingredientes Básicos, Equipamiento Básico y Consejos, que no podían faltar en un libro tan completo.

La segunda parte de las recetas está dividida en varios capítulos. Una primera parte con las recetas favoritas de Mirta, desde galletas o carrot cake hasta magdalenas, tortitas, cupcakes o incluso toffee casero. Sin duda, de esta parte me quedo con el bizcocho de calabaza y pepitas de chocolate y con unos maravillosos rollos estilo Baklava, con pistachos y especias… ¡ya los tengo en el horno! Otro día los publico en el blog, pero ya os avanzo que tooooda la casa huele de vicio.

Libro de Dulce Sentimiento 3

Otros apartados en la sección de recetas están dedicados a los cheesecakes y al chocolate, y es que en esto, Mirta sabe lo que se hace. Básicos reinventados que son garantía de éxito para cualquier merienda, postre y ocasión que se precie. Cheesecakes de toffee, Oreo, Galletas Príncipe, zanahoria, ¡e incluso de algodón japonés! Y en la sección de chocolate, cupcakes de Oreo o Nutella, Brownies de todos los sabores, Coulants, tartas y bizcochos variados y tres recetas a las que ya he echado el ojo: Pan dulce de Nutella, Donuts de Oreo y chocolate blanco y Tortitas de Oreo. No me digáis que no hay recetas para elegir, y a cuál más apetitosa.

Libro de Dulce Sentimiento 4

Para terminar, el libro también tiene una sección donde podemos aprender a decorar tartas en apenas unos minutos con técnicas muy sencillas y vistosas, aptas para todos los públicos. Así, nadie puede decir que no sabe decorar tartas, ¡os lo aseguro!

 

¿Y dónde lo consigo?

 

El libro sale a la venta el próximo día 17 de Septiembre, pero puedes reservarlo ya en Amazon con un 5% de descuento. Si prefieres esperar a su lanzamiento, también podrás comprarlo en El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro o encargándolo en cualquier librería de tu localidad.

¡RESÉRVALO AHORA!

Desde luego, yo te recomiendo 100% que te hagas con él, es uno de esos libros básicos que siempre vas a tener a mano por la cantidad, calidad y variedad de recetas que incluye. Disfrútalo al máximo, es un libro que bien lo merece, yo ya lo estoy haciendo… por cierto, me voy a sacar los rollos Baklava del horno ^^

 

Nos vemos muy pronto!!

M.

 

No Comments

Post A Comment