Nuevo libro El Rincón de Bea: Delicias para Compartir

03 Mar Nuevo libro El Rincón de Bea: Delicias para Compartir

Si hay una bloguera conocida por todo amante de la repostería en España, sin duda es Bea Roque, y todos los que la seguimos, admiramos y queremos estamos de enhorabuena, porque hoy sale a la venta su nuevo libro El Rincón de Bea: Delicias para Compartir.

Nuevo libro El Rincon de Bea

Desde que en Diciembre Bea nos adelantó que ya el libro ya estaba preparado y en proceso de impresión, han sido unas semanas de deliciosa espera. Los que seguimos a Bea sabemos que sus recetas siempre son sinónimo de calidad y éxito asegurado, así que un nuevo libro suyo es, sin duda, la mejor colección de recetas que podamos encontrar.

Nuevo libro El Rincon de Bea

Pie de Arándanos y Muffins de tomate, mozzarella y albahaca. Recetas de El Rincón de Bea: Delicias para Compartir

 Nuevo libro El Rincón de Bea: Delicias para Compartir

“La repostería es pura magia. Una transformación maravillosa e increíble que tiene lugar en tu cocina ante tus ojos. Que de cuatro ingredientes tan humildes como harina, huevos, azúcar y mantequilla puedas obtener resultados tan diferentes es, sin duda, un auténtico milagro. Así que, enciende tu horno, coge tu batidora, elige la receta de este libro que más te guste y vamos a cocinar algo rico. Prepárate para llenar tu casa con deliciosos olores que salen de tu cocina y comparte estas delicias hechas con amor.”

Así nos presenta Bea su libro, que no es ni más ni menos que el trabajo de nueve largos meses horneando, probando, fotografiando y redactando. Todo, para que puedas disfrutar sin reservas de lo mejor de la repostería americana.

Nuevo libro El Rincon de Bea

Cupcakes Clásicos de Vainilla y Chocolate. Receta de El Rincón de Bea: Delicias para Compartir

 

El nuevo libro El Rincón de Bea: Delicias para compartir incluye 70 recetas inéditas, excepto 4 que ya están publicadas en su blog y Bea ha actualizado para la ocasión. Todas las recetas están organizadas en capítulos: pound cakes, tartaletas o pies, cupcakes, muffins dulces y salados, masas fermentadas, o mug cakes, esos pastelitos tan de moda que te presentamos en nuestro número de Febrero.

Y como siempre, Bea nos sorprende con novedades y contenidos de lo más útil, como por ejemplo una tabla con sabores de cupcakes y frostings para que pruebes y crees tus propias combinaciones, una nueva edición de su “¿Qué he hecho mal?” repleto de trucos y consejos de repostería, o un capítulo dedicado a la Kitchen Aid que te ayudará a saber cómo sacarle el máximo rendimiento y utilizarla mejor en cada ocasión. Desde luego, un libro súper completo con todo lujo de detalles.

Si quieres conocerlo más a fondo, no olvides estar atenta a la publicación del próximo número de nuestra revista, donde te contaremos todos los detalles y la autora nos desvelará mucho más…. ¡suscríbete a nuestra newsletter para que te avisemos de su publicación!

No Comments

Post A Comment