Objetivo cupcake perfecto 2, de Alma Obregón

objetivo cupcake perfecto

09 Oct Objetivo cupcake perfecto 2, de Alma Obregón

Una de las blogueras españolas con más proyección en nuestro país, Alma Obregón, estrenó el pasado 24 de Septiembre el que hasta ahora es su cuarto libro. Bajo el título de “Objetivo: cupcake perfecto 2” pretende sorprender al lector con nuevas y atrevidas recetas, una continuación de Objetivo: Cupcake Perfecto que sin duda despertará la creatividad de los amantes de los cupcakes.

objetivo cupcake perfecto

 

La bilbaína ha logrado sorprendernos una vez más, y ha publicado un nuevo libro cargado de recetas explosivas y espectaculares. Como siempre, al inicio del libro podemos encontrar un capítulo dedicado a las técnicas básicas, las recetas de cremas, los materiales que necesitamos… una guía básica para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo de estos pequeños pastelitos.

En su línea habitual, Alma promete con recetas de las que siempre salen, sencillas pero garantizadas, para que cualquier persona amante de la repostería pueda tener el mejor resultado sin necesidad de grandes extravagancias. Y eso, hoy en día, es muy de agradecer.

introducción

Objetivo: Cupcake Perfecto 2

Las recetas que contiene el libro Objetivo Cupcake Perfecto 2 son de lo más variadas, organizadas en capítulos según los ingredientes. Así, encontramos un primer capítulo dedicado a recetas con chocolate, un segundo capítulo dedicado a recetas para adultos con una chispa de alcohol (como los cupcakes de GinTonic de la fotografía inferior), cupcakes festivos (de helado, de donuts, cheesecake o de regaliz), sabores del mundo (inspirados en sus viajes a centroeuropa, la India, o Estados Unidos), sanos y energéticos (súper proteicos, energéticos, ligeros… que revelan la afición de Alma por el running), para todos los públicos (con recetas específicas para veganos, celíacos…) y un capítulo final dedicado a las recetas de muffins más tradicionales.

8.gin tonic

Otro detalle muy de agradecer, es que Alma nos da al principio del libro los trucos para adaptar CUALQUIER receta del libro a dietas especiales: para diabéticos, celíacos, vegetarianos… Aunque el libro ya incluye un capítulo dedicado a recetas de este tipo, es una opción genial para aquellas personas que desean disfrutar los cupcakes aunque su dieta no se lo permita. ¡Un punto para Alma!

Como siempre, la presentación de todos las recetas de Objetivo Cupcake Perfecto 2 es un punto, así como el diseño y la edición del libro. Las fotografías, pensadas y realizadas por la misma autora, ilustran cada una de las recetas convirtiéndolas en una invitación a encender el horno y degustar los cupcakes más deliciosos.

19.donuts

 

Sin duda, una compra muy recomendable, podéis encontrar el nuevo libro Objetivo Cupcake Perfecto 2 de Alma Obregón en cualquier librería y centro comercial, en tiendas de repostería, y en Amazon. Por menos de 15€ tendréis un recetario muy especial, que complementa perfectamente a su predecesor, Objetivo Cupcake Perfecto 1, que contenía las recetas más básicas para iniciarse en el mundo del cupcake. Juntos harán las delicias de cualquier amante de los deliciosos pastelitos.

¡Que lo disfrutéis!

 

No Comments

Post A Comment