Sobre nosotros

Melania

Editora

Fundadora y editora de Sweet Magazine, es la cabeza pensante y el alma de esta fiesta. No concibe un cumpleaños sin un buen tiramisú casero, y en su mesa nunca falta un jarrón con flores invadido por decenas de post-its. Compagina este dulce mundo con Pale Blue, un proyecto nacido de su profesión y su pasión: ayudar a mujeres como tú a hacer sus sueños realidad.

Rebeca, Desirée y Diana

Recetas Dulces

Rebeca, Desirée y Diana son unas divertidas hermanas gallegas apasionadas de la repostería, la fotografía y las cosas bonitas. Juntas han creado Lost in Cupcakes, un blog que nació en 2012 y en el que comparten principalmente recetas dulces, pero que también está lleno de ideas, DIY, cócteles, blogs que enamoran y en el que hablan de todo aquello que les inspira, apasiona y enciende la creatividad.

Montes

Recetas Dulces

Montes es asesora laboral, mamá de dos princesas y repostera por vocación. En su blog Manzana & Canela comparte sus experiencias en la cocina, siempre con su toque encantador y amable. Muy activa en el mundo blogger de nuestro país, nos traerá recetas sencillas y deliciosas para celebrar a lo grande cualquier ocasión.

Eva

Recetas Dulces

Eva es coruñesa afincada en Madrid, que descubrió los cupcakes por casualidad, creó el blog Con aroma de Vainilla y ya no pudo resistirse al mundo del dulce. Aunque prefiere un bundt cake antes que una tarta fondant, no deja de maravillarse con la cantidad de posibilidades que le brindan un poco de harina, azúcar, mantequilla y unos huevos. Y sobre todo, que no falte, su ingrediente preferido: la vainilla.

Isabel y Rebeca

Decoración con Fondant

Isabel y Rebeca se conocieron en la universidad, y después de trabajar y ser mamás juntas, 20 años más tarde siguen siendo amigas inseparables. La faceta cocinillas y emprendedora de Rebeca arrastró a la faceta artística de Isabel en la aventura del mundo repostero para crear Mira qué Tarta. En su taller de Madrid comparten recetas, fondant y sobre todo, muchas risas.

Marta

Fotógrafa y DIY

Traductora y fotógrafa, Marta es una sonrisa para el alma. Su entusiasmo se contagia en todo lo que toca, y el resultado son fotografías y proyectos cargados de dulzura y naturalidad, que puedes ver en su web Marta Pérez Fotografía. Desde Barcelona nos sorprenderá con proyectos DIY llenos de belleza e inspiración.

Yennifer

Recetas Dulces

Auxiliar de vuelo y estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales, Yennifer es amante de la repostería y food-blogger desde que descubrió la repostería hace unos años. En sus propias palabras, “las varillas, la harina, el azúcar y la mantequilla son una forma magnífica de arreglar un mal día”. Desde su blog The Art of Cupcakes nos enseña sus maravillosas recetas, acompañadas por fotografías llenas de luz que te obligan a sonreír aunque no quieras.

Marc

Tutoriales

Marc Suárez es organizador de eventos por formación, pastelero por vocación y cantante por devoción. Vió que la rutina de despacho no era su estilo de vida y hace tres años decidió dedicarse a la pastelería. Creó Le Doux Collage, su página fan en Facebook donde sube fotos de sus tartas y cupcakes, da consejos y escribe tutoriales.

Sonia

Fotógrafa

Sonia es amante de la fotografía, pasión y vocación que se unen en una profesión que adora. Vive en la montaña con cuatro hombres, su marido y sus tres hijos, con el único apoyo femenino de su perrita, Rita, a la que adora. En su web A qué saben las nubes Photography comparte con nosotros sus sesiones y tutoriales de fotografía, junto a sus maravillosos cursos de fotografía y edición y estilo a raudales.

Ricardo

Organización

Es el remanso de paz en el equipo, la calma en mitad de la tormenta. Se encarga de la contabilidad, la logística y la parte técnica, y cuando cree que ninguna le mira, aprovecha para escuchar heavy metal y probar algún videojuego nuevo. Eso sí, en su cajón siempre esconde un pedacito de chocolate negro.

Patricia

Administración

Patri es la alegría personificada, y hasta su voz suena con una sonrisa. Es la encargada de atender las llamadas y emails de nuestros clientes, y lleva toda la parte administrativa de este sarao. Siempre la verás con el iPhone en la mano, y una buena taza de café sobre la mesa.