Los moradores de la vivienda resultaron heridos, uno de estos fue ingresado en el hospital, la Guardia Civil se encarga de investigar los hechos ocurridos.

La Guardia Civil investiga la muerte del hombre, sobre el cual no se sabe su edad, pero su cuerpo apareció hace algunos días en las inmediaciones de una vivienda a la que presuntamente habría accedido para cometer hechos delictivos.

El fallecido ingresó al domicilio para robar, tenía una herida de arma blanca, lo cual es posible que haya causado el fallecimiento, los hechos tuvieron lugar en la casa de campo ubicada en Peñalver, a pocos kilómetros de Valencia.

Acontecimientos ocurridos

En el momento que ocurrieron los hechos estaba habitada por dos personas, que resultaron heridas, al parecer durante el forcejeo con el presunto malhechor, lo cual está siendo investigado.

El hombre fue trasladado al hospital de Sagunto debido a los golpes y traumatismos, la mujer fue examinada por los efectivos sanitarios en el mismo domicilio y fue dada de alta en el lugar de los hechos.

La pareja que vive en la casa asaltada tiene entre 28 y 29 años de edad, el malhechor fallecido iba acompañado de otra persona la cual logró escapar del lugar, esta tenía una barra de hierro para cometer el asalto.

El CICU que es el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, recibió un aviso del suceso ocurrido a las 23.00 horas, hasta el lugar de los sucesos se envió una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria.

Los del servicio médico intentaron reanimar a un hombre sin éxito, asistieron a las personas heridas que habitan el inmueble, el hombre tenía varias fracturas debido a los golpes y forcejeo, la mujer tenía hematomas y contusiones.

Hombre fue apuñalado por intentar robar en una casa

Desde hace algún tiempo los robos en Barcelona están en aumento, las medidas de seguridad cada día se deben actualizar y adaptarse a las nuevas tecnologías para evitar que los malhechores ingresen al lugar.

Las alarmas, cámaras y demás dispositivos inteligentes, permiten alertar a un central principal en caso de que se esté presentando un robo o hurto en algún lugar, para que la Guardia Civil o los Mossos d’Esquadra, puedan capturar a los malhechores que buscan causar daños a los propietarios del inmueble.

Muchas veces las personas toman justicia por sus propias manos, pero esto es un tema difícil y complicado, porque pueden ir presos por homicidio, a pesar de ser las víctimas en esta situación.

Debido a los procesos de investigación realizados por los Mossos, son muchas las evidencias que pueden confirmar lo que ocurrió con las versiones o declaraciones de las víctimas y conocer el culpable del asesinato cometido y que las autoridades determinen una decisión.

Se deben tomar una serie de medidas para evitar que sigan ocurriendo robos y asaltos en la vivienda y edificios, realizados patrullajes, colocando sistemas de vigilancia y de seguridad en las calles y entradas a los domicilios, para reconocer a los malhechores, que buscan causar daños.

Por admin