Cajita para Macarons [DIY]

Macarons

17 Jun Cajita para Macarons [DIY]

Hoy os traemos un imprimible precioso, una cajita para macarons que se monta súper fácil y es perfecta para regalar vuestros dulces y galletitas este verano. Con un diseño muy tropical y un sugerente “Macaronéame”, seguro que no deja indiferente a nadie!

Descarga el PDF y sigue estas sencillas instrucciones para su montaje. ¡Que la disfrutes!

Macarons

 

Cajita para Macarons

Necesitarás:  

Cartulina blanca o beige
Impresora
Tijeras
Pegamento en barra
¡Y macarons para rellenarla!

DESCARGA EL PDF AQUÍ

Instrucciones de montaje:

1. Imprimimos el diseño en una cartulina, y cortamos todas las piezas por el borde exterior, marcado con una línea fina.

2. Doblamos todas las pestañas y laterales por las líneas discontinuas.

3. Primero preparamos el cuadrado exterior, donde se introduce la cajita. Ponemos pegamento en la pestaña donde está indicado, de color coral.

4. Unimos al borde del otro extremo, dejando la pestaña en la parte interior, y presionamos durante unos segundos para que se fije la unión. Dejamos secar.

5. Ahora haremos la cajita interior, que es una cajita con la parte superior abierta para poder introducir los macarons, galletitas o dulces que queramos poner en ella. Ponemos pegamento en las pestañas que lo indican, en color coral.

6. Unimos todas las piezas juntando las letras tal como marca la plantilla, pegando las pestañas por el revés de la cartulina, por donde no hay impresión. La parte de color coral nos quedará por debajo, en el exterior. Presionamos todas las uniones para que se fijen bien.

7. Por último, recortamos el rectángulo liso, el que no tiene pestañas, y lo introducimos en el fondo de nuestra caja ya montada (podemos pegarlo también si queremos), de forma que tape todas las uniones y pestañas, y se vea el fondo de la cajita de color coral.

8. Introducimos dentro los macarons, galletitas, gominolas o cualquier dulce que nos guste y queramos regalar, y cerramos. Podemos decorarla con un lacito si queremos.

¡Que la disfrutes!

2 Comments
  • Emily Cakes
    Posted at 20:18h, 15 julio Responder

    Precioso!

  • Rui
    Posted at 23:17h, 27 marzo Responder

    Muchísimas gracias!! 🙂

    Visítame en IG @fazecome

Post A Comment