DIY Cajita de Origami, de Made With Lof

cajita origami

01 Dic DIY Cajita de Origami, de Made With Lof

Hace unas semanas, nos pusimos en contacto con Isa y Noe, de MadeWithLof, una tienda que nos tiene más que enamoradas. Les pedimos si podrían hacer alguno de sus maravillosos DIY para nuestras lectoras, y ellas aceptaron más que encantadas. ¡Son un amor!

Hoy, os enseñamos el resultado de esta maravillosa colaboración, un DIY cajita de origami con freebie incluido que nos han preparado con mucho lof. ¡Esperamos que os guste, y que les deis las gracias dejando vuestros comentario!

Recordad que podéis ver el paso a paso completo en el nuevo número de Navidad de nuestra revista. Os va a encantar…

cajita origami

Antes de empezar, te recomendamos descargar e imprimir el freebie con los diseños de esta cajita origami. Cuando lo tengas listo, ¡nos ponemos manos a la obra!

Para descargar, haz click aquí:

Plantilla cajita estrellas

 _________________

1. Cortar tres piezas como la del freebie que se incluye hasta obtener 3 cuadrados de papel o cartulina con estrellitas. También se pueden intercalar diseños como se muestra en este tutorial.

2. Doblar cada uno de los cuadrados por la mitad hasta formar un triángulo, y doblar cada uno de sus picos hacia abajo formando de nuevo un cuadrado. Abrir y doblar el pico que falta hacia atrás. ¡Ya tenemos nuestras cartulinas dobladas!

3-cajaorigami

4-cajaorigami

5-cajaorigami

6-cajaorigami

7-cajaorigami

3. Encajar un pico de una cartulina dentro de la abertura de la otra y finalmente hacer lo mismo con la tercera cartulina hasta formar una sola pieza.

9-cajaorigami

8-cajaorigami

4. Pegar en el interior la solapa que queda suelta con pegamento de barra.

10-cajaorigami

5. ¡¡Listo!! Ya tenemos una preciosa caja con materiales muy básicos y en 5 sencillos pasos, donde poder entregar nuestras galletas de Navidad. ¡Que la disfrutes!

11-cajaorigami

 

14-cajaorigami

♥  Tutorial elaborado con mucho amor por Isa y Noe, de Made With Lof  ♥

No Comments

Post A Comment