Sorteo de 12 Entradas Bcn&Cake

15 Nov Sorteo de 12 Entradas Bcn&Cake

Con el objetivo de ayudar al crecimiento del sector de la repostería en nuestro país, Sweet Magazine sigue dando su apoyo a las ferias que se celebran en los distintos puntos de nuestra geografía.

En esta ocasión le toca a Bcn&Cake, que se inaugura el próximo Viernes 22. Durante todo el fin de semana podremos disfrutar de esta maravillosa Feria, una de las más importantes del país, donde podremos encontrar cursos, demostraciones, gran cantidad de expositores, actividades para los más peques, y ponernos al día de todas las novedades del sector.

HeaderOferta

Y como colaboradores de esta Feria, sorteamos 12 Entradas para 12 afortunados que podrán asistir el mismo viernes a la inauguración.

Si quieres más información sobre Bcn&Cake, puedes leer la noticia que publicamos en el último número de Sweet Magazine (Noviembre 2013), o visitar directamente su web, donde también podrás comprar tu entrada.

 

EDITADO: Los nombres de los 12 Ganadores son:

1- Marta Díaz (Banyoles)
2- Miriam Segura (Barcelona)
3- Vanesa More (El Masnou)
4- Olga Landry (Sabadell)
5- Trinidad Bravo (Barcelona)
6- Elisabet Talavera (Tàrrega)
7- Oriol Franch (Barcelona)
8- Emma Petita (Terrassa)
9- Jaime Antúnez (Barcelona)
10- Nuri Antón (Barcelona)
11- Lorena Tejada (Barcelona)
12- Irene Antúnez (Barcelona)

Enhorabuena a todos!!!!

Para disfrutar de vuestra entrada, debéis acudir durante el VIERNES a la Feria y dar vuestro nombre en taquilla para recoger la entrada gratuita.

¡Que disfrutéis la Feria Bcn&Cake 2013!

 

Nosotros no tendremos stand en la Feria, pero estaremos presentes para retransmitir todo lo que ocurra durante los 3 días. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todo en directo!

Sweet Magazine Sweet Magazine

Sweet Magazine

 
Divisor

 

*Puedes participar en el sorteo desde el Viernes 15/11/2013 hasta el miércoles 20/11/2013, a las 22.00h. En el mismo momento del cierre haremos el sorteo y anunciaremos los ganadores aquí y en nuestra página de Facebook, y automáticamente se enviarán sus DNI’s a la organización de la Feria para que el día del evento accedan directamente dando su nombre en taquilla. Las entradas son válidas para el Viernes 22/11/13, durante todo el día. No se entregarán entradas físicas, sino que se realizará la inscripción mediante el sistema de acreditación. Los ganadores deberán acudir el día del evento y dar su nombre y DNI para recoger su entrada en taquilla. Los datos personales que nos proporciones pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Sweet Magazine con fines promocionales, y no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto (únicamente se compartirá el nombre de los ganadores con la organización de Bcn&Cake). Puedes ejercer tu derecho de cancelación y modificación escribiendo a hola@sweetmag.es.

 

.

No Comments

Post A Comment